Cabras monteses y rocas en Guadarrama

Ficha actividad Pedriza

(Abre enlace para ver detalles)

PRÓXIMAS SALIDAS:   10 a 12 de Noviembre 2023: 20 plazas (PREGUNTAD POR PRONTOPAGOS)

Vive con nosotros uno de los momentos más espectaculares que se pueden experimentar en el Parque Nacional Sierra de Guadarrama: el celo de la cabra Montés.

Os ofrecemos un nuevo emprendimiento para vivir acontecimientos naturales de primera magnitud en 1ª persona con los 5 sentidos. Es algo ESPECIALVive con nosotros uno de los momentos más espectaculares que se pueden experimentar en el Parque Nacional Sierra de Guadarrama: el CELO de la CABRA MONTÉS en la PEDRIZA.

Subiremos a dormir en un emblemático refugio y madrugaremos para disfrutar de un hermoso ascenso dentro de este Geoparque de la UNESCO. Constituye un relieve singular de montaña, único en la Península Ibérica. Andaremos entre brezo, gayuba y un laberinto de grandes bolos graníticos hasta llegar a los puntos en donde están las cabras. Viven sus amoríos desplegando todo tipo de rituales y peleas para conseguir los favores del las hembras.

 Una experiencia inolvidable para cualquier amante de la naturaleza.


Pero esta visita al parque nacional no se limita a la búsqueda de la cabra montés. Tenemos el objetivo de disfrutar la inmensa riqueza que ofrece este maravilloso rincón de la península. No sólo de su fauna y flora sino también de la sorprendente historia geológica del lugar. Una riqueza que sólo podremos descubrir utilizando todo el potencial de nuestros sentidos.

Combinaremos la visita a los lugares más emblemáticos de La Pedriza con una serie de pequeños talleres prácticos que nos ayudarán a afinar nuestros sentidos. ¡Ah! y dormiremos en pleno corazón del Parque Nacional.

CONTACTO: [email protected] y 646 921 929.

Cerros graníticos
Pedriza
Paisaje robles y pinos
Macho cabrío de 7 años
Equilibristas de los riscos
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente